lunes, 9 de marzo de 2009

CLINICAS DE ESTERILIZACION GRATIS 2013 / FREE NEUTER-SPAY CLINICS 2013

Feliz Año a todos. A continuacion encuentren las fechas para las próximas clínicas de esterilización en Puerto Vallarta y Nayarit 2013
Para obtener la locacián exacta de la clínica, comunicarse a los telefonos del final

JULIO / JULY
SAN BLAS, NAY
31-03

AGOSTO / AUGUST
COLONIA DEL TORO, PUERTO VALLARTA, (Ecuador 153, entre Independencia y 5 de Mayo)
07-10
Recuerda que debes estar puntual a las 9am, No podemos tomar mas de 25 mascotas por dia

Informacion que saber:

-Perros y Gatos deben tener por lo menos 8 semanas (2meses) de edad
-Deben llegar en ayuno por lo menos de 8 horas
-No ser estresados o agitados (podrian presentar un paro cardiorespiratorio en cirugia)


Quieres ser Voluntario?
paulina@peaceanimals.org


Sigue todas nuestras Clinicas en Facebook 

https://www.facebook.com/PeaceAnimals/info

http://www.peaceanimals.org



33 comentarios:

cristina dijo...

hola, quisiera saber como unirme al grupo ayudando con las esterilizaciones y si solo se hacen en vallarta o tambien dentro del estado de jalisco, tengo dos clinicas en tlajomulco de zuñiga, jalisco en una zona con un crecimiento urbano desmedido y a consecuencia hay demasiados perros y gatos en las calles la unasam pasa pero ellos los sacrifican y nosotros hemos apoyado con vacunas antirrabicas sin costo pero urge esterilizar, tenemos el equipo medico y el lugar, y tendriamos casa para la recuperacion de mascotas, gracias por su atencion y espero pronta respuesta

Unknown dijo...

escribe a cualquiera de los e'mail que aparecen en este post como contactos, ellos te daran toda la informacion, ya qu eno nos dejaste un mail de contacto para responderte

alejandra dijo...

hola me llamo alejandra me gustaria saber a que numeros o con quien me puedo contactar para ayudar con casos de maltrato animal, he visto cosas muy dolorosas y los dueños no hacen nada NO LES IMPORTA, son casos muy crueles por favor ayudenlos

Bere dijo...

Hola,
quisiera esterilizar a mi gatita, por loq ue me interesa saber más sobre su campaña de esterilización desafortunadamente aun no recibo respuesta a mi correo por ese motivo utilizo este medio, tendrán un número telefónico? o podrian darme otros puntos de referencia para llegar, no soy de aqui así que ubico bien el centro pues por ahi vivo, gracias.
Bere (bre1105@hotmail.com)

Alexus dijo...

Hola
quisiera saber donde puedo encontrar una persona en tepic ya que adopte un buho mochuelo para que me oriente ya que esta acostumbrado al ser humano y no lo puedo soltar asi como asi
y tambien me pongo a su dispocision como voluntario

atte.alejandro
(master_darkblizzar@hotmail.com)

Anónimo dijo...

HOLA SOY MILDRED HACE 15 DIAS FUI CON 4 GATITAS BEBES A LA BIBLIOTECA PARA VER SI ME PODIAN AYUDAR A DARLAS EN ADOPCION EL PUNTO ES K NO TENGO COMO LLEVARLAS A LA ESTERILIZACION YA QUE NO CUENTO CON JAULAS Y VOY A LLEVAR A 5 EN TOTAL LA MAMA Y LAS CUATRO NENAS ME PODRIAN AYUDAR PRESTANDOME UNA JAULA ?????? O ALGUIEN K ME PUEDA AYUDAR ????? Y TAMBIEN KISIERA AYUDARLOS CON LO K SEA KIERO SER PARTE DEL EQUIPO DE MIEMBROS AYUDANDO A LOS ANIMALES GRACIAS ESPERO SU PRONTA RESPUESTA LES DEJO MI CEL Y MI CORREO : 0443221425576 MILIKEN_BELIMEX@HOTMAIL.COM

Mónica dijo...

A quien corresponda:

Hola, una amiga mía, Allyna Vineberg, me refirió hacia con ustedes para buscar ayuda con la situación que se esta dando en el lugar donde vivo.

En esta calle hay una pequeña colonia de gatos (Privada Oceano Pacífico 120, Col. Palmar de Aramara); estos 13 gatos han vivido aquí por lo menos 6 años, según me cuentan. Hace una semana tres vecinas amenazaron a la persona que les había estado dando de comer por todo ese tiempo, com demandarlo porque "ya estaban hartas de las heces" y advirtieron que "tomarían las medidas necesarias para deshacerse de ellos". Desafortunadamente esta persona se deslindó completamente del asunto, dejándonos a mí y a mi esposo con la tarea de alimentarlos y buscarles un refugio.

A un lado del lugar donde vivo hay un predio vacío, desocupado ya por varios años; yo obtuve el permiso total del dueño para, mientras que éste no sea vendido, disponer de él y limpiarlo para construirles un refugio, aparte de poder utilizar el material existente. Esto ha probado ser un reto ya que no cuento con las herramientas para ello, ademas de no contar con la ayuda de alguno de los vecinos.

La finalidad de esta limpieza y adecuación de este terreno es, proveer a los gatos con un refugio para la lluvia y el calor, además de mantenerlos lo más retirados posible de las áreas de conflicto; eventualmente esto dará pie para esterilizar a las gatas y tenerles un espacio para ellas en lo que se recuperan, resolviendo así muchas de las quejas presentadas.

Éste es el predio en cuestión:

http://img215.imageshack.us/img215/4226/fieldz.jpg

Necesito voluntarios que puedan auxiliarme en la limpieza y acondicionamiento de este terreno, así como de las herramientas para ello (tijeras para podar, hoces, machetes, guadañas, guantes, etc.); y eventualmente con las esterilizaciones, requeriría de jaulas por 2-3 días.

Me puse en contacto con PEACE también, solicitando su apoyo.
Mi nombre es Mónica Rincón, mi correo es rammstein.life@gmail.com y mi teléfono celular es 3221732384.

Muchas gracias de antemano.

Anónimo dijo...

HOLAAAAAA SOY ANDY HACE UNOS DIAS PUBLIQUE QUE NECESITABA AYUDA PARA ENCONTRARLES HOGAR A 5 GATITOS, BUENO ME ALEGRA COMUNICARLES QUE GRACIAS A DIOS YA LES ENCONTRE CASA A 4 DE ELLOS Y QUE YA CONVENCI A MIS PAPAS DE QUEDARME CON UNO JEJEJE MUCHISIMAS GRACIAS A SANDRA POR COMUNICARSE CONMIGO Y TAMBIEN QUE DIOS BENDIGA A TODOS LOS QUE TRATAN DE AYUDAR A LOS ANIMALITOS BZOZZZ BYE..

Anónimo dijo...

Hola. Mi nombre es ixchel agarre de la calle a una perrita que estaba embarazada ya tuvo a los bbs el 23 de noviembre son 7 y no me puedo quedar con ellos mas tiempo ya que yo me voy el 15 de diciembre de la ciudad quiero saber si se los puedo dar a ustedes con todo y la mama o a donde los puedo dar para adopción. Gracias

Unknown dijo...

Que tal ixchel, puedes pedir informacion en spcapv@gmail.com
Tambien esta el centro de acopio animal 293 3690

Anónimo dijo...

Buenos Días, me llamo Mayra, vivo en la colonia Gpe. Victoria, en una predio de la calle Antoio López de Santana hay una señora que tiene perros ques egún ella rescata, pero claro no les dá los mínimos cuidados que requieren mucho menos alimento constante, tengo meses alimentandolos pero este hecho ha provocado que la Sra. lleve más perros, no me molesta alimentarlos, por el contrario me dolería mucho verme en la situación de no tener suficiente alimento para estos angelitos si llegan a ser muchos, POR FAVOR AYUDENME A HACER ALGO CON ESTA SRA. Lo que más me urge es que una de las perritas que hay está embarazada, NECESITAMOS HOGARES AMOROSOS PARA QUE ESTOS CACHORRITOS QUE ESTÁN POR LLEGAR NO LLEGUEN A ESTE LUGAR EN DONDE ENCOTRARAN SOLO UNA SOGA QUE LOS LIMITARÁ, mi urgencia radica en que ya hemos tenido que poner a dormir a unno de ellos yá que algún desalmado lo atropelló y no hubo manera de salvarlo pues la cadera estaba destrozada y sus pirnitas fracturadas, no quiero ver que pase lo mismo con los que quedan en este preio y con los que están por llegar. AYUDENEME ANGUSTIADA, sipudiera de verdad me los llevaba a mi casa a todos, pero tengo mascotas que no los si no estoy, además trabajo y no podría estar con ellos.

Anónimo dijo...

hola,quisiera saber si ustedes me pueden apoyar para resolver un problema de higiene que existe en mi colonia por la cantidad de perros callejeros que existen y que la gente no tiene conciencia al tener a perros afuera de sus casa haciendo sus necesidades y expanciendolas por todos lados.
Creo que no podemos vivir asì pues la colonia SAN ESTEBAN ya parece baño publico, yo se que los perros no tienen la culpa de la falta de educaciòn de la gente, que ademas los cruza indiscriminadamente sin la menor conciencia de que solo sufren los pobres pues no tienen una vida feliz.
Se que este problema deberia solucionarlo el municipio, pero ya sabemos que no haràn nada al respcto.
La colonia es SAN ESTEBAN y sobre todo la calle 20 de noviembre.
gracias por su espacio.

Unknown dijo...

Si nos dejaras un contacto para comunicarnos contigo.
La SPCA de PV no tiene poder al respecto pero puedes dirigirte al Centro de Acopio Animal Tel 293 3690, ellos te pueden asesorar.

Anónimo dijo...

Hola, quisiera saber, si las campañas son completamente gratis y que si puedo esterilizar a mis dos gatitas, una de ellas ya quedo embaraazada y tuvo dos pequeños gatitos los cuales necesitan hogar,si alguien esta interesado en adoptarlos o algun lugar donde puedan hacerse cargo de estos pequeños gatitos se los agradeceria, mi correo es: cinthiaazucena_@hotmail.com
y mi telefono es: 322-136-22-05
muchas gracias :D

Anna dijo...

Hola

Quisiera adoptar una perra tranquila.vivo en bucerias ,a donde me tengo que ir a ver los perritos y que se necesita para la adopcion?
muchas gracias

Anna

Unknown dijo...

Estamos todos los sabados de 10 a 2 en la biblioteca los mangos en puerto Vallarta sobre la avenida Francisco villa

Anónimo dijo...

ola qisiera saver cuandoo vendran la campañas de esterelizacion de mascotas a puertoo vallarta

Unknown dijo...

Estaran regresando a vallarta a finales de abril y principios de Mayo

Sarah dijo...

Hola, rescaté un precioso gatito de aprox 4 meses, los niños lo molestaban, necesita un hogar. lamentablemente no puedo quedarme con el. por favor alguien que lo ayude. mi cel es 3221465706 y mi correo fuentesperaza@hotmail.com no pasen desapercibido este pedido si pueden ayudar, muchas gracias.

Unknown dijo...

hola me gustaría saber cuando va a ser la campaña de esterilización mas proxima en puerto vallarta?

Unknown dijo...

Hay que pedir mayor informacion a los telefonos y correos que aparecen en esta publicacion

Unknown dijo...

hola
espero me puedan ayudar con mi problema , resulta que en mi casa se instalaron desde hace tiempo unos gatos se reproducieron rapidamente, yo no les quize envenenar o algo asimilar para deshacerme de ellos, no son de mi agrado y mas ahora que estoy embarazada estar en contacto con ellos me hace daño, podrian ayudarme viniendo a recogerlos o diganme a quien puedo acudir par que se los lleven agradecere mucho si me contestan,

Anónimo dijo...

Cuales correos ?

Anónimo dijo...

Saludos !!
Cuqnto cuesta esterilizar a 2 gatitas
Y en donde exactamente se ponen y que dias ?

Anónimo dijo...

Saludos !!
Cuqnto cuesta esterilizar a 2 gatitas
Y en donde exactamente se ponen y que dias ?

Unknown dijo...

la esterilizacion no tiene costo. Puedes dejar un donativo ese dia si asi lo deseas y es totalmente a tu voluntad.

Para ver los calendarios puedes checar en la pagina web que viene en este mismo post o en la pagina de facebook o escribir al correo electronico

paulina@peaceanimals.org


Sigue todas nuestras Clinicas en Facebook

https://www.facebook.com/PeaceAnimals/info

http://www.peaceanimals.org

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes quiciera saber si alguin puede informarme si hay algun centro de esterilizacio, en olas altas, mi perro tiene, un anio y medio pero no se si aun puedo hacerlo. :(

Unknown dijo...

Hola, para poderte dar toda la informacion de clinicas de esterilizacion necesito me des tu correo, ya que no dejaste dato alguno para contactarte.
Perros y Gatos pueden esterilizarce a partir de los 2 MESES de edad y hasta que la salud del animal lo permita.
Peace Animals http://www.peaceanimals.org/ ofrece clinicas de esterilizacion en diferentes colonias de Bahia de banderas cada semana.
Colina ofrece esterilizaciones cada domingo en Venustiano Carranza 491, Col. Emiliano ZApata. Solo por las manañas 322 104 6609 llamar para checar cupo.

Jose Luis Cruz dijo...

ubicación de esterilización en buceras Nayarit jose luis cruz fruvergourmet@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola que tal, quisiera que me orientaran que puedo hacer, encontramos un perro atropellado en ixtapa, puerto vallarta, lo recogimos y lo llevamos al veterinario y comento que tiene sus 2 patitas delanteras totalmente rotas, quisiera que alguien me auxiliara sobre si existe algun centro donde puedan ayudarlo

Unknown dijo...

Ya has obtenido ayuda en este caso?
Para empezar necesitamos como contactarte
Mail, telefono, etc??

Ana dijo...

hola buenas tardes me podría pasar la dirección correcta de donde puedo llevar a mis perros a esterilizar gratis ?

Unknown dijo...

las direcciones y fechas actualizadas las pueden encontrar en http://www.peaceanimals.org/calendar