viernes, 30 de enero de 2009

HOGAR TEMPORAL / FOSTER HOME

Necesitamos a personas de intensiones nobles como tu, que ofrezcan su hogar a gatitos y perritos en lo que son adoptados. Tu ayuda puede cambiar la suerte de estos animalitos

Envia un e.mail a aestrella_00@hotmail.com y dile que mascota quieres cuidar, ella enviara fotos de los animalitos disponibles.

We need people of noble intentions just like you, whiling to foster a kitty or doggy while it gets adopted. Your help may change the luck of these animals.

Send an e.mail to
aestrella_00@hotmail.com and request the pet you want to foster, she will send pictures of animals available.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito que hagan este tipo de proyectos, yo amo a los animales, me sorprende como hay gente que no les gustan, no los soportan e incluso los maltratan aunque sean ajenos, yo tengo un gato y cuatro perros 3 de ellos criollos y mi chihuahua, que por cierto son un amor, que bien que ahy gente como ustedes que pueden y tienen ese gran valor de ayudar a los animales, unos de mis perros lo rescate de ser tirado a la basura solo por tener garrapatas y no ser fino, el no tuvo la culpa de nacer asi, pero no se si es ignorancia, falta de valores o de consiencia, si no quieren mas perros o gatos que esterilisen a su mascota o se hagan responsables y las cuiden en sus celos en fin, pues me lo quede y ahora es el mas bonito de todos.

ojala la gente se formara un amplio criterio sobre este tema y los proteja mas, suerte con su proyecto y que dios les de mas para que sigan ayudando a muchos mas animalitos.

Ana Yubleni De Niz

Anónimo dijo...

le mande un correo a una direccion de estrella pero se me olvido decirles que si necesitan ayuda en el refugio, instalaciones o no se como lo llamen ustedes pues avisenme y pues de ves en cuando podre darme una buelta para ayudarlos ok ke esten bien