martes, 13 de septiembre de 2011

3 PERRITOS EN VALLARTA

Esta no es una historia nueva ni única, pero es una historia que nos muestra el poco respeto que un humano tiene ante la vida de otro ser. Pero esperemos que también esperamos que nos conmueva y concientice a respetarla.
Una camada de 5 perritos fue abandonada en el rio, para cuando alguien tomo la decisión de salvarlos, 2 ya habían muerto. Sus ojos aún estaban cerrados y tenían que ser alimentados cada 2 horas (como cualquier bebe humano) y ayudarlos a hacer del baño (trabajo que la madre hace sin cesar).



Pasaron por varias manos, es un arduo trabajo que no cualquiera aceptaría desinteresadamente, hasta llegar a Gail y Sue. Dos personas comunes, no son famosos ni adinerados, simplemente fueron conmovidos por la historia de estos bebes y decidieron luchar por salvar las vidas de estos cachorros.
Ha sido pesado para ellos, combinar sus vidas cotidianas a la extenuante tarea de no dejar morir a estos bebes. Han estado buscando ayuda de quien pueda brindarla, el precio para mantenerlos vivos es muy elevado (esfuerzo y dinero).
La fórmula para alimentaros, desparasitantes, vacunas y demás tratamiento médico ha costado mucho al igual que la atención que necesitan (24 horas continuas).


Si al igual que ellos esta historia te conmueve y quieres apoyar, infórmate y ve la historia y progreso completo. Evitar que estos actos inhumanos sucedan, educar a las personas sobre el respeto a la vida y el cuidado de las mascotas son la mejor ayuda que puede haber. Evitará que animalitos como estos mueran de inanición en las calles.

Donaciones y Feedback
Ayuda Donando
Acerca de Gail y Sue


No hay comentarios: