domingo, 16 de octubre de 2011

PERRO PERDIDO, ES TUYO? / LOST DOG, IS IT YOURS?

Esta linda perrita fue encontrada por el río Cuale en la Colonia Lázaro Cárdenas.
Es hembra, bien portada y aparentemente ya esta esterilizada. Si conoces a sus dueños o eres tu el dueño comunicate a:
This nice lady dog was found by Rio Cuale in Lazaro Cardenas.
Is a female, well behave and apparently sterilized. If you know the owner or are the owner contact:

Maribel Quintero
322 133 7127

jueves, 13 de octubre de 2011

PERRO PERDIDO, ES TUYO? / LOST DOG, IS IT YOUR?

Este perro se encontró por Colonia Aralias en Paseo del Marlyn el 12 de Octubre por la calle Paseo del Marlyn y Calle Pavo Real, cerca del Rancho Ojo del Agua.
Es un perro Macho muy dócil y parece estar en buen estado de salud pero aulla mucho.

This Dog was found in Colonia Aralias on Marlyn and Pavo Real Street near Rancho Ojo de Agua
The Dog is  male very tame and appears to be in very good health.  The dog does howl a lot.



Si es tuyo o conoces a los dueños contacta a
If its yours or know its owner, contact to

322 142 7964
mw.mcphee@gmail.com

jueves, 6 de octubre de 2011

ROCCO, CHIHUAHUA PERDIDO / CHIHUAHUA LOST

El pasado sábado 1 de octubre a las 10 am. Aproximadamente se perdió nuestro chichuahua en el  Fracc. Campo Verde, Calle Valle No.104

Nombre: Rocco
Raza: Chihuahua
Señas: Blanco con manchas miel, y en su cabecita tiene una marca blanca que parece un corazónCualquier información comunicarse a: 322 141 8485 / 22 4 7678

Es un perrito muy noble no muerde, tiene un collar antipulgas blanco, es mas gordito que los demás chihuahuas, ojala lo puedan encontrar.

De antemano muchas gracias por la labor que realizan.

lunes, 3 de octubre de 2011

PERRITOS NECESITAN HOGAR / NEED HOME

Todos estos perritos son rescatados de las calles, curados, esterilizados y vacunados todo esto con la voluntad de personas de gran corazon. Si te interesa alguno por favor contacta a gabyoca1927@hotmail.com 

Gorda, tiene aproximadamente 2 años de edad, cruza de labrador, ya esta esterilizada, esta perrita es muy tranquila, muyyyy cariñosa, ideal para tenerla adentro de la casa, es muy bien portada, la abandonaron en la carretera de ixtapa.


Flaquito (que de flaquito ya no tiene nada) es cachorrito de 7 u 8 meses de edad, criollito, ya esta esterilizado, este perrito fue mordido por un pitbull, el cual le arranco aproximadamente 10cm de diametro de su piel del cuello, ya esta completamente recuperado y su herida completamente cerrada y sana, es un perrito que necesita muchisimo amor y atencion todo el tiempo quiere que le esten dando amor, es jugueton y a veces un poco timido.

Bebe, cachorito de 7 meses de edad, criollo, ya esta esterilizado, este perrito estaba perdido en la playa, es muy tierno todo el tiempo se la pasa dando besos.
cachorrita de 8 meses de edad, criollita, ya esta esterilizada, la encontre en bucerias abajo de un puente en los huesos, ya esta completamente recuperada, es muy sociable con los demas perros y es muy juguetona, le encantan los juguetes.

Paloma, tiene aproximadamente un año, criolla, todavia no esta esterilizada, esta perrita fue encontrada en condiciones terribles casi degollada del cuello, ya esta completamente recuperada es muy cariñosa, pero es muy braba con los demas perros y con los extraños, defiende muchisimo su casa y a su amo.

ADOPCIONES 01 OCTUBRE / ADOPTIONS OCTOBER 01

Iniciando el mes con pocas pero felices adopciones.
Charly, quien por poco es sacrificado por no tener un hogar, finalmente encontro un feliz lugar donde tendra todos las atenciones que necesita y una compañera felina para jugar.
October beggining with few but happy adoptions.
Charly, who almost is euthanized due not having a home, finally found a happy place where is going to get all cares needed and a new feline friend to play with.

domingo, 2 de octubre de 2011

SPCA DE PV NUEVA PRESENTACION / NEW FEATURE

Ahora nuestras mascotas en Video!
Esta es el primer video de una serie que vendrá, donde podrás ver a nuestras mascotas en acción y sus casas puente compartiran la experiencia de convivir con ellos.
Now our pets on Video!
This is the first of a series of videos coming, where you can watch our pets in action and their foster homes will share their experience these pets have left in them.



SPCA de PV Programa de Adopción - Gatos from Sandora Foto on Vimeo.